Укладка ламината на пол. Быстрая укладка ламината своими руками видео. Укладка ламината по диагонали. Пробковое покрытие для пола. Качественная укладка пробкового пола. Пробковый пол плюсы и минусы. Смеси для выравнивания пола. Быстрое выравнивание бетонного пола. Выравнивание пола стоимость. Самоделки для дома. Лучшие самоделки для дома своими руками. Полезные самоделки для дома. Как обустроить кухню. Как обустроить маленькую кухню быстро. Как обустроить кухню фото. Как открыть свой магазин. Хочу открыть магазин с большим капиталом. Сколько стоит открыть магазин. Диван своими руками. Как сделать диван своими руками для дома. Диван своими руками чертежи. Дизайн маленькой кухни. Красивый дизайн интерьера кухни фото. Малогабаритные кухни дизайн.
RAGIE 1
  • Miembro de RedCLARA

  • ¡Alta velocidad!

  • Internet de 100Gb/s de velocidad

    RAGIE

    La Red Avanzada cuenta en Guatemala con una conexión de 2.5 Gb/s para transferir datos con otros países y 100 Mb/s para hacerlo de manera interna entre las instituciones que la han implementado, lo cual significa una enorme diferencia en comparación con el internet comercial que miles de personas poseen en sus hogares, ya que tiene 2 Mb/s de velocidad como máximo.

    “En unos cinco años esta tecnología llegará al ámbito doméstico y será cuando empiece a nacer la tercera generación del internet”, destaca Furlán.

    Leer más
RedCLARA 2
  • Servicios


    Las personas que pertenecen a cualquier Institución miembro de RAGIE, pueden hacer uso de todos los servicios disponibles en RedCLARA.

    Para hacerlo debe inscribirse en el portal de RedCLARA proveyendo su buzón de correo que pertenezca a la entidad asociada.

  • Multiconferencia


  • VC Espresso


  • Videos













    Repositorio de videos educacionales.

Redes avanzadas en el mundo 3

 

2008/11/31 - Financiamiento de ALICE2

 

La CE financia extensión de la Red RedCLARA y la interconexión continuada con GÉANT de Europa para apoyar el desarrollo de América Latina


En el marco del Programa @LIS2, el 30.11.2008, la Comisión Europea (CE) firmó un contrato de €18 millones con la organización internacional sin fines de lucro CLARA, para el proyecto ALICE2.


ALICE2 consolidará y ampliará RedCLARA en América Latina, mejorando así la conectividad entre los investigadores latinoamericanos y europeos.

 

La e-Infraestructura para la investigación y educación colaborativas, brindará una plataforma de primer nivel para apoyar el desarrollo de Latinoamérica, y el proyecto trabajará para difundir el potencial de su uso en aplicaciones que tengan impacto en la región, ayudando, de esta forma, a alcanzar las metas acordadas por los Gobiernos en el Plan MDG de la ONU.


Documentos oficiales del comunicado:

alice2-pr-01_240309_sp En español
alice2-pr-01_240309_po En portugues
alice2-pr-01_240309_en En Inglés