Новая немецкая медицина. Советы от немецкая медицина. Клиника немецкой семейной медицины. Почему в израиле хорошая медицина. Главные новости медицины израиля. Медицина в израиле отзывы. Аденома простаты лечение. Быстрое народное лечение аденомы простаты. Аденома простаты и простатит. Легкий способ перестать курить. Как перестать курить уже сегодня. Как перестать хотеть курить. Уход за кожей лица. Качественный уход за кожей летом. Домашний уход за кожей. Боли на ранних сроках беременности. Быстрое лечение на ранних сроках беременности. Ощущения на ранних сроках беременности. Воспаленные гланды лечение. Чем лечить воспаленные гланды дома. Воспаленные гланды симптомы. Прыщи на лице как избавиться. Как навсегда избавиться от прыщей с лица. Прыщи на подбородке как избавиться.
RAGIE 1
  • Miembro de RedCLARA

  • ¡Alta velocidad!

  • Internet de 100Gb/s de velocidad

    RAGIE

    La Red Avanzada cuenta en Guatemala con una conexión de 2.5 Gb/s para transferir datos con otros países y 100 Mb/s para hacerlo de manera interna entre las instituciones que la han implementado, lo cual significa una enorme diferencia en comparación con el internet comercial que miles de personas poseen en sus hogares, ya que tiene 2 Mb/s de velocidad como máximo.

    “En unos cinco años esta tecnología llegará al ámbito doméstico y será cuando empiece a nacer la tercera generación del internet”, destaca Furlán.

    Leer más
RedCLARA 2
  • Servicios


    Las personas que pertenecen a cualquier Institución miembro de RAGIE, pueden hacer uso de todos los servicios disponibles en RedCLARA.

    Para hacerlo debe inscribirse en el portal de RedCLARA proveyendo su buzón de correo que pertenezca a la entidad asociada.

  • Multiconferencia


  • VC Espresso


  • Videos













    Repositorio de videos educacionales.

Redes avanzadas en el mundo 3

2011/08/29 - Curso de Diseño de Redes Campus en Guatemala


Un taller de entrenamiento en Diseño de Redes de Campus, dirigido a personal responsable de las RNIE centroamericanas, se llevará a cabo en Guatemala, la próxima semana. EL curso es organizado por RAGIE, el CONCYT, NSRC y RedCLARA. 

Las redes universitarias son fundamentales para el desarrollo de las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIEs) y para su estabilidad y alto desempeño. Es por ello que los responsables de de redes en diversas instituciones miembro de las Redes Nacionales de Investigación y Educación guatemalteca y centroamericanas, tendrán la oportunidad de participar en un curso especializado sobre Diseño de Redes de Campus.

El curso se llevará a cabo en ciudad de Guatemala, del 29 de agosto al 2 de septiembre, y  es organizado por la Red Nacional de Investigación y Educación de Guatemala (RAGIE) y el Consejo  Nacional de Ciencia y Tecnología de Guatemala (CONCYT), junto con el Network Startup Resource Center (NSRC) y la Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas (RedCLARA).

El taller, cuya sede será la Universidad del Valle, se enfocará en lograr que los ingenieros de redes de las universidades desarrollen un plan estratégico para las redes de sus campus, aprendan a implementar las mejores metodologías en diseño y operación de redes, mejoren los conocimientos en materia de gestión. Entre las principales temáticas a abordarse están la planificación del direccionamiento IP, redes de capa 2 (switching), enrutamiento, monitoreo, gestión y seguridad de redes.

Además del enriquecimiento técnico de los participantes, el curso permitirá reforzar los enlaces de la comunidad técnica (red humana) y mejorar la infraestructura de comunicaciones de RAGIE y sus miembros. Los instructores del taller serán reconocidos expertos del NSRC.