Новая немецкая медицина. Советы от немецкая медицина. Клиника немецкой семейной медицины. Почему в израиле хорошая медицина. Главные новости медицины израиля. Медицина в израиле отзывы. Аденома простаты лечение. Быстрое народное лечение аденомы простаты. Аденома простаты и простатит. Легкий способ перестать курить. Как перестать курить уже сегодня. Как перестать хотеть курить. Уход за кожей лица. Качественный уход за кожей летом. Домашний уход за кожей. Боли на ранних сроках беременности. Быстрое лечение на ранних сроках беременности. Ощущения на ранних сроках беременности. Воспаленные гланды лечение. Чем лечить воспаленные гланды дома. Воспаленные гланды симптомы. Прыщи на лице как избавиться. Как навсегда избавиться от прыщей с лица. Прыщи на подбородке как избавиться.
RAGIE 1
  • Miembro de RedCLARA

  • ¡Alta velocidad!

  • Internet de 100Gb/s de velocidad

    RAGIE

    La Red Avanzada cuenta en Guatemala con una conexión de 2.5 Gb/s para transferir datos con otros países y 100 Mb/s para hacerlo de manera interna entre las instituciones que la han implementado, lo cual significa una enorme diferencia en comparación con el internet comercial que miles de personas poseen en sus hogares, ya que tiene 2 Mb/s de velocidad como máximo.

    “En unos cinco años esta tecnología llegará al ámbito doméstico y será cuando empiece a nacer la tercera generación del internet”, destaca Furlán.

    Leer más
RedCLARA 2
  • Servicios


    Las personas que pertenecen a cualquier Institución miembro de RAGIE, pueden hacer uso de todos los servicios disponibles en RedCLARA.

    Para hacerlo debe inscribirse en el portal de RedCLARA proveyendo su buzón de correo que pertenezca a la entidad asociada.

  • Multiconferencia


  • VC Espresso


  • Videos













    Repositorio de videos educacionales.

Redes avanzadas en el mundo 3

 2011/10/10 - Presidente de RedCLARA dará ponencia en República Dominicana


“El aporte de las Redes Avanzadas a la Educación e Investigación: RedCLARA, un caso de estudio,” es la temática que abordará el presidente de esta organización, Luis Furlán, en un importante evento que reúne a representantes de entidades del Caribe.

 

El presidente de RedCLARA y también presidente de la Red Avanzada Guatemalteca de Investigación y Educación (RAGIE) ha sido invitado a participar como ponente en el VII Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2011),  evento que se lleva a cabo del 10 al 13 de octubre de 2011 en República Dominicana.

 

Luis Furlán hablará mañana de internet avanzado y sus aplicaciones, así como de las nuevas oportunidades que representa para la investigación, en este congreso de gran relevancia para la región del Caribe. CITICED es un evento inclusivo y abierto, al que asisten representantes de instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas y organismos de cooperación de toda América Latina, pero especialmente del Caribe. Este año, la temática principal del evento son las innovaciones y desafíos de las TIC y Educación a Distancia.

 

En ese marco, las redes avanzadas cobran vital importancia, por lo que Furlán ha sido invitado a exponer acerca de aplicaciones de estas en el diseño de experimentos e investigaciones para promover actividades de las universidades iberoamericanas, así como sobre sus usos en la región. La audiencia de esta conferencia estará compuesta por estrategas y tomadores de decisiones en las instituciones de educación superior y centros de investigación.